Tras conseguir récord mundial de altitud, el paracaidista superó la velocidad del sonido


- "8N... si tenemos los huevos de Felix se acaba todo para la mierdda corrupta KK"


- "Por decreto 1976/12 el gobierno nac ^ pop crea el programa "ARGENTINA EN CAIDA LIBRE" a fin de demostrar nuestro desarrollo. Se crea la N.A.S.A (nassional agencia de salto argentino), en la reciente descubierta ISLA DEMARCHI (rebautizada nesstor kissner). Empleara 2000 jovenes de la campora para el desarrollo de la capsula nesstor kissner y del globo alicia kissner. Los fondos seran obtenidos de la TEMPORAL SUSPENCION del soterramiento del sarmiento y LA ADECUACION de los salarios de empleados y jubilados nacionales. Si el emprendimiento no estubiera disponible antes del 2013,SE COMPRARA LA CAPSULA HOY USADA, potenciandola gracias al ACUERDO ARGENTINO-IRANI, tan celebrado por la comunidad. En el decreto 1977/12, se aclara que SE COBRARA POR UNICA VEZ un impuesto a las cotribuciones patronales de 35% por MAYORES COSTOS. Los contratos exclusivos seran para FUTBOL PARA TODOS (desde ahora CAIDA PARA TODOS) , VIVA EL MODELO, VIVA KRIS.SIS.TINA, HASTA EL SUELO POR SIEMPRE !!!"


- "KALAFATE...TENEMOS UN PROBLEMA"


- "A los organizadores del 8N, porque no hacen la misma campaña del cacerolazo, para que la señora presidenta haga lo mismo que este señor, pero sin paracaidas"


- "EL RECORD LO OBTENDRA KRIS.SIS.TINA EN EL FAMOSO 7D, SI TOCA A TN .............LOS CACEROLAZOS DEL 19 Y 20 DE DICIEMBRE DE 2001 ,VA HA PARECER UNA REUNION DE CONSORCIO"


- "Último momento: al parecer, el récord mundial de caída libre habría sido roto por la imagen de Cristina Fernández de Kirchner tras sus últimos discursos."


- "en caida libre estamos los argentinos con los kk"


- "La Kris también está batiendo el récord en CAIDA LIBRE...."


- "Actualmente Kris y la campora se pelean por ver quien rompe el record de caida libre.. pero de un pais entero...."


- "EL PROXIMO RECORD EN CAIDA LIBRE,LO TENDRA cristina Fernandez."


- "ULTIMO MOMENTO !!! SEGÚN LAS MEDICIONES DEL INDEK LA CAÍDA FUE DE APENAS 500 METROS !!! CLARÍN MIENTE !!!"


- "ASI ME GUSTARIA QUE CAIGA CRETINA DESPUES N8"


- "IGUAL NO PUDO SUPERAR EL RECORD DE CAIDA LIBRE....ESE LO TIENE KRETI DESDE EL AÑO PASADO A HOY....CUAC.CUAC.:-) :-) :-) :-) :-)"


- "Ojo... quizás Kretina le gana... pero ella en cambio (si seguimos) hará el record de "país en picada"...."


- "Igual que Kristina que se preparó para triunfar. JAAJ"


- "¿Existe alguna posibilidad que la capsula y/o el argonauta caigan en el Calafate a 1.000 Km/h? ¿Aunque nomas fuera una probabilidad remota?"


- "CHE...ESTARÍA BUENO QUE LA LARGUEN DESDE ESA ALTURA A LA KRIS...ASI SE REVIENTA CONTRA EL PISO. DE PASO SE SUSPENDE PARA SIEMPRE LA "CADENA NACIONAL". JAJA."


- "CHE, QUE NO PASE POR BALCARCE 50, SINO LE HACE VOLAR LAS IDEAS A LA KK"