Presidentes y reyes, polémicas caras de avisos - 10.11.2012


- "a Cretina la podriamos usar para un Spot contra el tabaquismo... una fotito de ella o Alicia Kirchner en calzones, y CHAU PUCHO!"




El indulto a Fujimori podría peligrar por tener inodoro con calefacción


- "CUANDO LA KRIS TERMINE ADENTRO COMO EL PONJA, LE PONDRIAN UNA CACEROLA PA CALENTARLE EL O.R.T.O"


- "Ahí vas a terminar vos, kretina, junto a todos tus obsecuentes!!!!! Pero con el país que dejaste, nada de calefacción!!!!!"


- "KRISHTINA, MIRA EL CHINO FUJIMORI, ............ APARTE DE CREER QUE TIENE UNCULO DE ORO COMO VOS, SE LO CALIENTA CON EL INHODORO, ............ GASTATE $ 1.000.000= MAS EN TU BAÑO E INSTALATE UNO........."


- "No le den ideas a Kris en plena remodelación del biorci !!!"


- "Cuando ví la foto del inodoro, pensé que era el que se está haciendo Kretina"


- "Kreti, para tener en cuenta !.. el baño de 10 millones hacelo modular, así te lo llevás a la carcel !!!"


- "Kisty debería ir consiguiéndose un inodoro de estos."


- "Andá tomando nota, Crisstina: ¡pero no vas a tener un bañito cuya remodelación salga 2 palitos. ¡Vas a tener que "hacer" entre los palitos!!!"


- "¿Tendrá calefacción el inodoro del baño de la prisión donde se alojará Cristina Fernández de Kirchner?"


- "Si es por el baño a Cris le tienen que dar 100 perpetuas!!!!"


- "Se momenta que Kriss pidiò el inodoro calefaccionado para cuando deba purgar los 1500 años de càrcel por corrupta !!!"


- "El de Kris va a tener aire acondicionado - asi siente en carne propia el frio economico del pais. slds"




Top Five: las peores películas de la década


- "a nivel nacional las que mas asco me dieron han sido "nestor y kristina" "el pinguino justiciero" "mejora institucional" "la valija del millon" "leyendas urbanas: cepo no hay" "quien eligio a cobos?" "amado's billetes" "y donde esta la fragata?" entre otras basuras que ha producido la exitosa sola o con la feliz desgracia de la compania de su finado consorte"


- "EL RELATO KK"


- "este ranking está desactualizado. Ahora la peli que está en primer lugar es "Nefastor, el hombre que volvió de la vida""




Descubren un planeta con condiciones para albergar vida - 09.11.2012


- "Misión comercial de Moreno para la semana que viene."


- "Mandemos a Moreno ^ Co. y las posibilidades de vida bajan a cero."


- "y no hay KKs...vamos patriotas, hagan como Kristen Neel!"


- "que obsesión con la vida extraterrestre, me recuerdan a Kristina: como de trabajo, seguridad y salud ya no tienen ni idea de como arreglar algo, entonces empiezan a redefinir el derecho y a inventar mitos.Con el tema del planeta pasa lo mismo: como han probado de todo, y solo queda hacerse cargo de las propias macanas (aborto, distribución de la riqueza, respeto social) entonces empezamos a buscar soluciones mágicas afuera de la realidad cotidiana, a la que ya NO QUEREMOS arreglar."


- "Un equipo de astrónomos del Observatorio Europeo Australlogró descubrir el planeta donde vive Cristina, una "súper Tierra", un planeta que podría contar con un clima favorable para la vida, pero que queda a 42 años luz de la realidad."


- "QUE BUENA OPORTUNIDAD PARA Q LA SOBERANA AMPLIE SU REINO!! DEBERIA VIAJAR ALLI CON MORENO Y TODO SU GABINETE PARA NEGOCIAR EL INTERCAMBIO,AL MENOS DE RESIDUOS DESCARTABLES, Q DE LA ROSADA SALEN DIARIAMENTE EN GRAN CANTIDAD!!"




Afirman que el cambio climático marcó el fin de la civilización maya - 09.11.2012


- "¿ El cambo climático acabará con los KK?"




Descubren una supertierra potencialmente habitable


- "Me pueden vender unos pasaje para Kristina y y Cia ???"


- "Bárbaro, ahora ya sabemos que hacer con los funcionarios K . . . y los vuelos a la estratosfera del Carlos (el incluido) . . ."


- "Kristina ya preguntó cuánto vale el pasaje de ida..."


- "Che y si la mandamos a kris a ver si llueve?"


- "manden a los k en cohete!"


- "La oligarquía y la oligopólica clarín le pusieron HD 40307....Pero en realidad se llama KriptoNeshhtor.de ese planeta llego (no lo nombro por que da mala suerte) y gracias a el la argentina cambio y el se hizo SUPER-MILLONARIO con su capa roja dibujada con el nro 1050...Del libro -elrelato...en su pagina 35,escrita por la viuda!! Para saludos agradecimientos y puteadas...@hamontenegro"


- "No le digan a Kristina o va a pedir que le pongan planeta Nestor."




Desarrollan una marihuana que no droga pero sí cura


- "Paren las rotativas..!! Ya sabemos dónde está el problema nacional: los k están consumiendo de la otra"


- "al reves que los discursos de la cristi, que no te curan pero te dejan medio pelothudo"




¿Se imagina cómo es vivir sin olfato?


- "Si , igual que Cristina que es inolora, incolora ,insípida, cul-na y con piernas de maceta."


- "aca ha habido casos notables de personas que carecen del mas minimo olfato ... ahora mismo fck esta perdiendo el olfato tremendamente ... pero antes delarua claramente tenia un napio que era puro adorno ... angelos fue otro ... dalesio de viola y meri juli podian estar paradas frente a menen y no sentir el tremendo olor a merde que lo caracteriza ... galetieri se debe haber quemado las fosas con wiski y merca por que tenia menos olfato que una lombriz ... budu mismo es un ejemplo de chitrulo de este tipo que si no le marcan el piso no puede dar dos pasos sin chocarse los pieses ... cobos tuvo 10 minutos de contemplar la gloria de cerca y quedo completamente impotente de volver a olfatear incluso en el riachuelo ... en fin ... tantos y tantas .... igual la nota me parecio buena"




Nueva York, ahora amenazada por una tormenta invernal


- "Las secuelas y pérdidas del huracan Kristina , de la sequía Moreno , del tornado HANNIBAL , del Tifón cte. Teresita y del terremoto Desvido son incalculables y DEVASTADORAS."


- "En Argentina no tenemos huracanes ni tormentas de nieve, pero estamos más destruídos que los EEUU. Ellos tienen grandes tormentas.....a nosotros con este gobierno nos alcanza y sobra para conseguir resultados más destructivos."




El matemático que predijo la victoria de Obama y ahora es una celebrity


- "algun matematico que me diga cuando mieerda se va Krispina!!"


- "TENDRA ALGUN MODELO PARA PREDECIR CUANTO ROBARAN LOS KIRCHNERISTAS ESTE AÑO DEL ESTADO''?"


- "Este pibe no sabe nada....aca tenemos un centro de estadisticas indek que es un ejemplo mundial de exactitud,que venga para la argentina asi moreno le explica como funcionan las estadisticas..."


- "Que alguien le de el telefono del indec!"


- "porque no lo traen aca para enseñarle a kretina como medir la inflacion...."




Para hoy, calor con una máxima prevista de 35 grados


- "La cabeza de la kreti y sus aplaudidores...... deben temer el doble!!!!!!!!!! El 8N los tiene mal!!!!!!!! Ayá vamos!!!!!!!"


- "...LA KRETI MALPA Y SUS SECUACES / LAS BANDAS SAKEADORAS DEL REGIMEN SEGURAMENTE SOLUCIONARAN EL PROBLEMA ENERGETICO REPARTIENDO ABANICOS PARA TODOS Y TODAS......!!!!!!"


- "Calentitte, va a estar calentitte domani (mañana), cuando en todo el país (8N) le reventemos la tranquilidad la reverenda Korrupta - et maleodorante, anque fittusa - Regina Katrasska (essa qui è originaria de Tolossa: un povero suburbbio della Platta). Salutti tanti."


- "afortunadamente la kk es grasa y se derrite con el calor, por lo que se va a escurrir por las alcantarillas al lugar que nunca debieron abandonar"




Vidas de reality: ¿qué están haciendo los ex mediáticos?


- "Bueno, al menos la ultima es cantante y saco un disco, el resto son famosos por hacer tonterías en publico, algo así como el gobierno de turno, pero un poco mas honrado"




Alexandra Larsson y un sensual baile en el caño


- "LA QUE NOS DA EL BAILE DEL CANIO ES CRISTINA, PRIMERO NOS HACE BAILAR TODOS LOS DIAS, Y DESPUES NO DA CON UN CANIO !!! QUE MANERA DE TORTURARNOS ESTE GOBIERNO POR FAVOR, CADA DIA QUE PASA O NO TENES LUZ, O NO TENES TRENES, O TE HACEN PIQUETES EN LA PANAMERICANA GRAL PAZ O EL MICROCENTRO !!! CANIO CANIO Y 658412"




El Empire State se tiñó de azul, el color de los demócratas


- "No seamos envidiosos, acá tenemos un edificio con la cara de Evita que se caga de risa cada vez que Cristina informa por cadena nazional que nos la vuelve a poner con una sonrisa ..."




Los raelianos: una secta que asegura que los humanos fueron creados por extraterrestres y reivindica el sexo libre y sin prejuicios


- "SI TODO PUEDE SER, PERO POR FAVOR, NO LE TIREN LINEA A LA YEGUA BIPOLAR, CON ESO DE LA INMORTALIDAD, YA TIENE A TODOS CON LAS PELOTAS LLENAS CON ESO DE LAS RE- RE- RE- ELECCION, SE IMAGINAN INMORTALIDAD.
EL CHANTA ESTE QUE DICE ESAS COSAS, ES EL CREADOR DE LA FRASE,..."""A COJER Y ACABAR, QUE EL MUNDO SE ACABA""""



"Hola Annie, soy Barack Obama"


- "Hola Soy Cristina, te llamo porque necesito tu voto.. Le tomé tanto el gustito a la plata y a poder manejar gente... entendés? ME SIENTO DIOS y obviamente nadie está arriba mío, yo soy la más mejor. Pude llegar a Presidente sin ni siquiera un título y allá abajo tantos giles matándose por llegar a fin de mes. A cambio un chori y una coca. Si no vas no me importa, total Argentina ya es mía, me compré todoooooo y ya tengo a todos mis chiquitos de la cámpora repartidos por todos lados!! iupiiiiiiiiiiiiiii"


- "Hola Susana...soy Cristina Kirchner....click...clack...tu..tu...tu...tu...tu...tu...tu..."


- "Hola Juan...soy Cristina Kirchner.... Click..clack.... tu..tu..tu...tu...tu..tu.."


- "¿Se imaginan si un nene atiende el teléfono en su casa y escucha a la zarina: "Hola, soy Cristina, la presidenta de todos y todas"? Pobre pibe, le da un shock del terror y queda vegetal para el resto de su vida."


- ".... Hola sí?. .... Hola soy cristina che ... te llamo porquiiiieeeeeeeeee, necesito tu voto. Pero no me vengas con que "todo negativo" te mando a la AFIP. Ok ?"


- "Se imaginan a Cristina haciendo lo mismo? No lo creo...tendría miedo de que le pregunten algo"


- "te llama Cristina...tu tu tu..."hola, soy Cristina, estoy hablando con alguien de Puerto Madero o de La Matanza?...porque yo como arquitecta egipcia exitosa no hablo con gente de La Matanza"..."


- "Aca Cristina usa la cadena nacional para "hablar" con todos los argentinos, este Obama no tiene iniciativa."


- "Hola, soy Cristina, abogada exitosa y disertadora en Harvard......"




Alerta amarilla: la sensación térmica superó los 35 grados


- "Este calor agobiante y la presidente que nos tocó, abonan la teoría agnóstica. O, en el mejor de los casos, la teoría del dios malvado. La siguiente proposición es una aporía, una imposibilidad lógica desde todo punto de vista: existe Dios, es bueno, y la Argentina sufre este clima y a Crisstina a la vez!"


- "Los KKs estan tan caliente por el 8N que hacen saltar la sensacion termica jajjajajajaj"


- "EL JUEVES SERÁ EL DÍA QUE LA MASA CRÍTICA EXPLOTE................ YA ESTÁ INESTABLE DESDE HACE TIEMPO................. YA OYARBIDE ANUNCIÓ SU CASAMIENTO Y RETIRO DE LA VIDA JUDICIAL...... EL PRIMERITO EN ESCAPAR........ SE CASA EN EL HOTEL ALVEAR Y FLORENCIA DE LA V SERÁ LA COORDINADORA DE LA FIESTA............. PIZZA CON CHAMPAGNE PERO ESTILO KK........!!!"


- "Ya es alerta roja dice el gobierno, faltan 48 horas para el 8N"


- "En la cabeza de la bipolar, debe ser alerta doblemente roja!!!!!!!!!!! jajajaja, estash nerviosha kris?????"




Microsoft presentó su plataforma Xbox en la Argentina


- "ATENCION ATENCION: ANTES DE FIN DE AÑO SE ESTARIA PRESENTANDO EN NEGROPOLIS EN UN ACTO CON KRETINA "LA NUEVA COMMODORE 64"...tristisimo"




Calor hasta el viernes con tormentas fuertes en el norte del país


- "Mira vos ! Y eso que los K rezan para que se desate una tormenta de aquellas justo el jueves. La tormenta les azotara a ellos.. el 7D. Le otorgaron tantisima relevancia a esa fecha, que si no pasa nada ( como parece ) sera humillante. Inmenso error estrategico el haberle puesto fecha limite."




EE.UU: un niño de tres años murió por el ataque de unas hienas en un zoo


- "Se llamaban Aníbal Fdez y Moreno. Son el Timón y Pumba de las hienas."


- "No te afeitaste para la foto Kris."




Para el abogado de Freydoz, "la celopatía, escondida en su personalidad, quedó demostrada"


- "Yo tengo cristifobia, si procedo también soy inimputable ??????."




Ubuntu 12.10: un escándalo innecesario que opacó una buenaactualización


- "Ejecutemos todos este comando a ver si funciona: $ kill - 9 Cristina_K."
      - "kill recibe PIDs... usá killall Kirchner y directamente matá a todos!! jajajajaja"


- "Un sistema operativo Nacional y Popular, llamado Nestor, seguro te robaria muchos recursos de la PC."




Adaptarse o morir: el reto de las especies animales en la gran ciudad -05.11.2012

- "Hay que erradicar urgente la invasión de pingüinos destructores que asola Buenos Aires."


- "Dá para decir que las ratas proliferan en la Casa Rosada."


- "" EL GOBIERNO MONITOREA EL FENOMENO". JAA!! A VER SI LAS HACEN VOTAR TAMBIEN."


- "Entonces tenemos mas bichos que de los que nos gobiernan."




Tiempo inestable para el comienzo de la semana


- "estos del servicio meteorológico son peores que los del IndeK"


- "Si para el jueves esta anunciado un tsu8Nami en tooooodo el pais. Dicen que va a arrasar entre otros seres con kukarachas, un cuervo, un animal fernandez, pinguinos, una viuda negra y otra caterva de animales e insectos de la misma laya."


- "Dicen que para el comienzo de esta semana van a caer kirchneristas de punta..."




Río de Janeiro ya tiene reina y rey del carnaval para 2013


- "Nosotros también tenemos Reina del Karnaval..."




Crecen las opciones para ver televisión "a la carta" - 04.11.2012


- "LO MEJOR ES 678 Y LA KADENA NACIONAL............... TENÉS TODAS LAS ESTUPIDECES JUNTAS Y ADEMÁS COMENTADAS POR DEPRAVADOS MORALES.......!!! ES PARTE DEL TURISMO EN ARGENTINA...."


- "si los kks , en un arranque de masoquismo ,quieren ver todos los discursos de la reina, pueden ???"




Curiosity encuentra rastros de cauces de agua en Marte

- "Se la robó Cristina."

- "Ultimo momento. El Curiosity encontró restos de un cartel de propaganda donde dice "apoye a Cris". Se presume que pertenece a los últimos años de vida civilizada en Marte."

Top Five: escenas para saltar de la butaca

- "KRIS.SIS.TINA EN HARVARD !!!!"

- "Peor es: Kristina gobernando."

- "Christine Kirchner, en "cadena nacional ", le hacen un primer plano y dice... vamos por todo..., me dio terror..."

- "Cristina sin maquillaje!!"

Una bacteria logra crear oro de 24 quilates  

- "Que no se entere Cristina y sus secuases!!!!! porque TRAEN LA BACTERIA PARA ARGENTINA Y LA PONEN A TRABAJAR A SU SERVICIO Y DESPUES ESCUCHAMOS QUE SU FORTUNA LA OBTUVO POR SER "UNA ABOGADA EXITOSA Y UNA PRESIDENTE EXITOSA"........"

- "la Kretinus Vuitonis Coli es la bacteria?"

- "Kris aca esta la solución para que dejen de robar , juntá muchas bacterias y que las cuide el Maximo que está al dope en la casa , así se entretiene y hace oro"

- "Propongo que se llamen Kamporobacillus Kirchnericus."

- "Los intelectuales K ya están investigando una bacteria que transforma los pesos en dólares, su nombre científico es cepobacterium popularis."

- "En Argentina tenemos hace rato algo parecido pero al reves: Las bacterias K. Se fagocitan todo el oro y estan dejando un pais sin valor...."

- "Una bacteria logra crear oro de 24 quilates, la transformación a oro de algo sin valor-", YA LA VIDA HUMANA EN ARGENTINA NO TIENE VALOR, BIEN, NOS PARAMOS TODOS EN PLAZA DE MAYO Y UNA BAKTERIA MUY PELIGROSA QUE ESTA ES ESA ZONA, NOS CONVIERTE EN PEPITAS DE ORO Y ASI TENDRIAMOS UN POCO DE VALOR"

- "Ultimo momento: el Kobierno bloquea la importación de roquefort, queso azul y gorgonzola; usarían las características bacterias de esos quesos para producir dólares"

- "Ojo que no se enteren los K, miren que van por todo !!!"

- "Una bacteria... pero necesita cloruro de oro.... Yo conozco otro bicho que obtiene oro en cantidades industriales y de la nada. Además, mientras lo hace, "gobierna" un país."

- "Casi como los microorganismos que tenemos en el gobierno... cobran 10000 $ por mes y en un año tienen 3.000.000..."

- "hubo un alquimista argentino, nestor kirchner, y ni la afip pudo ( o no quíso ) sacarle el secreto de la alquimia"

- "Si los Ks fueran bacterias, la proeza les resultaria de "cumplimineto imposible". Todo lo que tocan lo hacen KK."

- "CFK instruyó a Boudou para que haga desarrollar una máquina en la cual se introduzca un pedazo de papel de diario Clarín y por la otra punta saldrá un billete de Evita. Parece que Boudou contrató a una empresa, cuyo presidente es Vanderbroele, para hacer el desarrollo en tiempo record, antes del 7D."

- "Con la cantidad de cosas podridas y muy llenas de bacterias , por una de esas no hacemos RICOS, con Kaka de Bacterias........"

- "Kristina va a decir que ya la tenia y por eso se incremento su patrimonio!!!!!!"

- "Cristina va a ir a Michigan para explicarles a esos tipos como se hace la cosa, el tuerto sacaba oro de las piedras."

- "Nosotros tenemos unos parásitos en el gobierno, que son la inversa del Rey Midas todo lo que tocan lo transforman en excremento."

- "NO SE PREOCUPEN MUCHACHOS, LA PRESI YA ESTA GESTIONANDO PARA QUE TEKNOPOLIS O TECNOLANDIA EMPIECE A PRODUCIR PEPITAS DE ORO A CIELO ABIERTO."

- "Y cual es la novedad. Aca tenemos en el gobierno unos parásitos que se comen los fondos públicos y lo transforman en mansiones, autos, yates y fabulosas cuentas corrientes en paraísos fiscales."

- "Kretina, ahí tenes la solución. "Bacterias para todos""

- "Las bacterias K comen oro y producen estiercol"

Lanzamiento de celulares, la curiosa disciplina deportiva finlandesa

- "Acá en Buenos Aires, sería un furor el lanzamiento de objetos contundentes (dígase piedras, baldosas) hacia la casa rosada... Claro que llegaría su momento de pico de rating cuando sale al balcón algún personaje KK"

- "Por que no organizamos las olimpiadas para ver quien lanza mas lejos a los KK!!!??? Y reciclamos un monton!!! aire nuevo..."

Basura electrónica: contaminante y valiosa - 25.08.2012

- "Los de la Kagada no tienen tiempo para eso, están tratando de cambiar la Constitución para reciclar a Cretina."

- "E sfacil.hay que darle un cargo en el gobierno.te doy eke pols. Basura reciclada.BoudouMorenoanimal FernandezKisiloff la lists es interminable"

En el mundo crece el trabajo calificado, pero sin trabajadores

- "Nuestro país ya es cibernético, el poder político es una maquinaria de hacer K?.das, posee una planta de robot automatizados, que mueven sus brazos impulsados por sobres de incentivos económicos que lo consumen en viajes y placeres. Estas makinas del gobierno, accionan con sus brazos inanimados con sus sentimientos bloqueados, botones con leyendas de SI, NO o Abstención, no saben el ¿Por qué lo hacen? Ya que sus facultades mentales están cegadas y nada saben de producción, porque nunca hubo planificación para ello, así Decreto tras Decreto se va empapelando sus escritorios, sin justificaciones, sin análisis ya que la makinaria del partido utiliza su aceite Especial ?FPV? para que todo salga según el producto utilizado, con el respaldo de k ^ K . Argentina ?reemplazó las maquinas, por robots serviles humanos?"

Las colonias de hormigas funcionan igual que Internet, según un estudio

- "Y los ciiberK serian como los zanganos del hormiguero."

¿Cuáles son los momentos del día más creativos?

- "En el caso de Crishtina, y a juzgar por los resultados ... sentada en el inodoro."

- "Cuando escuchamos Kadena Nacional."

- "CFK debe dormir siestas de 8 horas. Así, cuando se levanta, es que se siente Alejandro Magno."

La desquiciada tomatina de Buñol

- "Me quedo mil veces con la cultura tomatina y no con la Kultura korrupta, la tomatina empezo con tres amigos de un barrio y año tras año se fue agregando gente hasta nuestros dias, es impresionante la cantidad de argentinos que participan."

Contra reloj, una faraónica obra intenta salvar a Venecia - 02.09.2012

- "Si lo que hay que hacer es una obra FARAÓNICA, llámenla a Cristina que es la reencarnación de un gran arquitecto egipcio!"

- "Cristina dijo que prefería estar en Venecia que en Villa Marteli. Qué bueno que no fue, mirá si iba y después se drena toda el agua y se seca...!!!"

- "que la llamen a Cristina ya que ella dijo lo siguiente: "Debo ser la reencarnación de un gran arquitecto egipcio" seguramente ella aportara """buenas ideas""""

- "CON ESTO VAN A SALVAR A VENECIA---LOS KK QUE TANTO CRITICAN EL ESTADO ECONOMICO DE EUROPA y ponderan el modelo cristinista ---¿QUE ME CUENTAN AHORA?--- PORQUE AQUÌ NI SIQUIERA SE PONEN A LIMPIAR EL RIACHUELO - Y NO ES POR FALTA DE PLATA , YA QUE GASTAN ENORMIDADES DE MILLONES EN FUTBOL PARA TODOS Y EN AEROLINEAS ARGENTINAS"

- "Me gusta mas Villa Martelli !!!! (CFK) ja ja ja ja ja ja ja"

- "¿Obra farónica dijeron? ¡Kristina, teléfono!"

Una mujer compró un cuadro de Renoir por siete dólares

- "No se de que se asustan! Kris se compro media patagonia a por dos pesos!!!!!!"

- "Seguramente los 7 dólares corresponden a una tasación realizada en el INDEC por orden de Kicillof"

- "Compra KIRCHNERISTA que le dicen"

- "Mirá vos!Igual es más barato comprar tierras fiscales en Kalafate."