La fiebre del oro llegó al espacio exterior


- "QUE RARO QUE CRISTINA SI LEE "ORO" NO PREPARE YA MISMO UNA NAVE Y SALGA A BUSCARLO ! EL OTRO DIA SE LE CAYO UNA MONEDA DE 5 GUITAS EN DUBAY Y LA SIGUIO DE RODILLAS POR LA ALCANTARILLA HASTA QUE LA ENCONTRO EN UN TUNEL EN VIETNAM !!"


- "HAY UN FILM DE UN ASTRONAUTA QUE SALE DE LA TIERRA EN 1999, SE PIERDE EN EL ESPACIO Y VUELVE MUCHISIMO MUCHISIMO COMO 15 ANIOS DESPUES, ESTA EL OBELISCO PARCIALMENTE ENTERRADO EN UNA PLAYA DONDE EL POSA LA NAVE, PERO NO HAY HUMANOS, ESTA TODO LLENO DE HUMANOIDES QUE COMPRAN EN LA SALADA, VIAJAN BARRABRABAS EN UN CRUCERO, TIENEN A LA MONA GIMENEZ DE REINA, Y ELLA SE CREE MUY LINDA, OSEA MUY MONA, HAY MUCHA GENTE INCOMPETENTE EN TODOS LOS MINISTERIOS , HACIENDO TODO TIPO DE MONERIAS, CREO QUE EL FILM SE LLAMA EL PLANETA DE LOS SIMIOS-K.... MUY LINDO VEANLO SI PUEDEN ES TODO FICCION, PERO CLARO.... PUEDE PASAR...."


- "CRISTINA QUIERE MANDAR UNA NAVE DE LA KAMPORA, A QUE LE TRAIGAN EL ORO, EL MORO, Y TODA LA FAMILIA DEL MORO, HASTA EL LORO DEL MORO, Y EL ANILLO DE ORO SE LO DEJA A OYAERBIDE ASI LA SENTENCIA SALE QUE TRABAJO COMO EXITOSA ABOGADA PARA RECIBIR TODO EL ORO DE LA PIRAMIDE EGIPCIA QUE ELLA PROYECTO COMO ARQUITECTA."


- "PARA NESTOR HASTA TRAER ORO DEL ESPACIO LE SERIA POCO NEGOCIO, EL COMPRO TIERRAS FISCALES A 2 PESOS EL M2, Y LAS VENDIO A 150 U$S EL M2. POR ESO SIEMPRE DECIA QUE LOS AMERICANOS ERAN TONTOS PORQUE EN USA 1 U$S VALE 1 U$S, EN CAMBIO EN ARGENTINA EL PESO VALIA LO QUE EL Y LA MUJER QUERIAN, Y ASI COMPRABAN DOLARES CUANDO QUERIAN Y LOS VENDIAN A PESO EN EL MEJOR MOMENTO.... AL LADO DE LOS NEGOCIOS DE NESTOR , ROCKEFELLER, ONASSIS, Y TED TURNER PARECEN GILES DE LECHERIA...."


Campaña en Uruguay para que la RAE borre del diccionario "trabajar como negro"


- ""Trabajar menos que funcionario KK" "rascarse más que militonto de la cagámpora" "Más inútil que presidenta de Argentina". Son todas frases que repetiremos eternamente en nuestro país. Podríamos proponérselo a la RAE"


- "Ahora se van a imponer nuevos modismos, tales como "Trabajar como un Kirchnerista", "Trabajar como un Camporista" , "Trabajar como un POLITICO" etc, etc, etc... que representan TODO LO CONTRARIO..!!!"


- "ENTONCES CUENTO CHINO, LABURO CHINO, PROGRESISTA COMO UN K, CORRUPTO COMO UN K, NO LO PODES DECIR MAS?"


- "Podemos a cambio incorporar "chorear como los Kirchner" ?"


- "Y si prohíben la letra K?"


- "Cristina piensa ir mas lejos, piensa eliminar la palabra trabajar."



Autorizan a Edith Casas a casarse con el acusado de matar a su gemela


- "Así quedan los gobernados por los KK."


Con 19 años, busca ser el más joven en cruzar a nado el Río de la Plata


- "¿Y SI LA CONVENCEMOS A LA ÉPICA DE CRIS QUE HAGA LO MISMO PERO EN SOLITARIO? ARGENTINA RESURGIRÍA. ESO SI, QUE SEA UN DÍA DE SUDESTADA. 80 % DE ARGENTINOS LA APOYARÍAN."


Un científico busca que una mujer dé a luz a un Neandertal


- "Llegaron tarde con la prueba cientifica, parece que cristina va a ser abuela"


- "LA ADORACION DE LA KAMPORA POR ESTE ESPECIMEN NO TENDRIA LIMITES...."


- "ESTO YA PASO!!!......Cristina dio a luz a Maximo K!!!!!!!"


- "ESTA NOTA ESTA REPETIDA , YA DEL TEMA SE HABLO DICE QUE CRISTINA VA A SER ABUELA !!"


- "Es como clonar a Kristi!!!!! NOOOOOOOOO PAREN LAS ROTATIVAS!"


- "Un científico busca que una mujer dé a luz a un Neandertal................................................¿Cristina será abuela?"



Aseguran que el Perito Moreno no sufrió una "ruptura tradicional"


- "Estos k son tán inútiles que hasta el glaciar se les resiste y no hace su trabajo... ¡Marche un plan trabajar para el glaciar vago!. Eso si, con seguridad el encargado -de La Cámpora, que duda cabe- debe haber cobrado ya sus emolumentos por lo que no hizo..."


- "Ca ga mos. Otro que hace una ruptura testimonial....Se dan cuenta? Los KAKAS jodieron hasta al Glaciar Perito Moreno..."


Nota: Aseguran que el Perito Moreno no sufrió una "ruptura tradicional"  

Aseguran que no hubo ruptura en el glaciar - 23.01.2013


- "Seguramente Cristina dijo: No puedo permitir que suceda nada importante si no estoy presente, así que esa ruptura no exisitió!, estamos?"


- "AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH ES UNA NO RUPTURA DEL INDEK Y LA FILMACIÓN ES UNA SENSACIÓN VISUAL"



Inventan cubos de hielo que alertan cuando parar de tomar alcohol


- "Qué "peros" estúpidos!!! El problema es si hacés fondo blanco con cada trago. TE podés pegar un pedalín tal que terminás votando a Cristina"


Australia: un turista se enfrenta a un tiburón para alejarlo de la playa


- "AVISO ARGENTINO EN AUSTRALIA: cambio tiburón peligroso por yegua que habla, interesados comunicarse en Casa Rosada o en la quinta de Olivos."


- "El tiburón según mediciones oficiales del Indec media 6 metros y pesaba casi 1900 kilos.. Toda una hazaña para el viejito, lo que pasa es que el video distorsiona el tamaño y da la "sensación de ser pequeño""


- "Cristina no pasa por australia, no?"



Hacienda Nápoles: la base narco de Pablo Escobar es ahora un parque de atracciones


- "LAS ESTANCIAS DE LOS K TAMBIÉN SE CONVERTIRÁN EN PARQUE TEMÁTICOS DEL HORROR, EL VICIO Y LA CORRUPCIÓN???"



Lo condenan por controlar la cantidad de papel higiénico que usaba su secretaria


- "Kriss también abusa del papel higienico. No da abasto imprimiendo papel higiénico de $50 y $100.-"


- "Y la presidente, que a cada rato nos maltrata con su pretendidos conocimientos de inglés, es la que da el peor ejemplo. Todavía no aprendió bien el castellano y se pone a balbucear en inglés."



Con pocos testigos, el Glaciar Perito Moreno registró una "mini ruptura"


- "El Gobierno K dentro de poco..."


- "Bien por el GLACIAR PERITO MORENO..... se reveló....no quiso esperar a la señora !!! A ver si los CIUDADANOS REPUBLICANOS tomamos ejemplo !!! A ponernos de pié......A pensar el voto, único camino para salvar la REPÚBLICA...!!!"


Armstrong, partido en dos - 20.01.2013


- "Deja que venga a Argentina, donde entre mas basura la persona MAS grande la hacen, presidente incluida y el rey del club, otro seudo deportista llamado Maradona"



Generación Z: la vida a través de una pantalla - 20.01.2013


- "Generación K : Vive en ;Quilmes,Florencio Varela,Lomas de Zamora,La Matanza,en fin donde haya un puntero k cerca. Va a: la escuela que más cerca le queda de su "casa" sólo para recibir la notebook En su tiempo libre: concurre a actos políticos junto a sus padres que salen especialmente para eso del penal de ezeiza. Lo que más le gusta es : Mirar futbol para todos a través de la antena de direct tv. Se imagina que : va a vivir de planes y se va a drogar hasta que se le explote la cabeza."




¿Querés andar en el primer Batimóvil? Está a la venta


- "A VER LOS CHIKOS DE LA KAMPORA... HAGAN UNA VAQUITA Y SE LO COMPRAN A ELLA, LE HACE JUEGO CON LA VIUDEZ, LA MUÑECA Y ES LO QUE LE FALTA PARA EL OSCAR A LA MAS RIDÍCULA jajajajajajaja"



Brutal ataque a un director - 19.01.2013


- "La unica persona del mundo que se merece que le hagan esto es cristina kirchner"