Preguntas y respuestas que dejó la gran hazaña - 16.10.2012


- "En este gobierno hay varios paracidistas corruptos, làstima que no se largan de verdad.- Prohibido olvidar.. 2013 està cerca comencemos a sacarlos.-"


- "Ja.... el record de caída libre lo ostenta Cristina. Iban en un avión Cristina, una colegiala y el Papa. De repente el piloto avisa "¡Atento pasajeros, fuego a bordo! ¡Sálvensé tirandose en paracaídas!" y aclara, "Pero como solo ha dos decidan ustedes quiénes lo usan". Y la supercorrupta, allí no más, pegó el manotazo, se puso las correas y se tiró. Entonces el Papa le dice a la niña: "hija yo ya soy viejo, he vivido mucho, usá vos el paracaídas que queda y salvate" a lo que la piba le contesta, "no se preocupe Santo Padre, la señora se tiró con mi mochila". ¡Auuuuuuuu.........!. (Soñar no cuesta nada)"


- "Extraordinario. Casi bate el record universal de caída libre que ostenta la Argentina bajo el gobierno de los Kirchner."


- "Tal vez la sra Presidenta quiere ser la primera mujer en saltar La pueden acompañar Moreno y Boudou y por ahi, con suerte, quedan en orbita."


- "Hay que ser muy valiente para hacer lo que hizo, pero el tiene un tremendo equipo atrás y evidentemente un montón de recursos financieros, pero yo ayer fui a Moreno esquivando los pozos del camino del Buen Ayre, después agarre el camino de la ribera, hice el tramite en Moreno, y volví esquivando baches, sano y salvo y nadie me hizo una nota."


- "Che y esto no lo podría hacer también CFK? Pero sin el traje ni el paracaidas eh! Sino no vale..."


- "Ah, seguro cristina hace una cadena nacional para anunciar que la argentina fue un apoyo fundamental ya que aquí se diseñó el hilito que tiraba del paracaídas..."


- "Creer que Baumgartner realmente salto desde 40.000 mts. .. Es como creer que en los indices del Indec !!"