Descubren cómo atacar células madres tumorales

- "Entonces tenemos la solución contra Kretina !!!! por fin !!"

Dinamarca: proponen una guardería nocturna gratis para incentivar la reproducción

- "Está científicamente comprobado que la adicción a la TV es enemiga de la procreación. ConscientA del problema, la gran estadista CFK, PresidentA eficientA y diligentA, decidió contrarrestar ese pernicioso fenómeno aumentando la frecuencia de la cadena nacional... De ahí el conocido dicho: "A comer, a comer, que Kristina inaugura un criadero de cerdos!!!""

- "Avisenlé a los daneses, que acá los KK te dan una beca si tenes hijos sin laburar. Funciona muy bien, se multiplican como conejos y si no les falta nada de lo que piden te siguen votando los padres y la progenie. Es tan bueno que ahora vamos a acortar el tiempo de espera y van a votar a los 16 añitos..................."

Crean una camiseta que permite recargar dispositivos móviles

- "Y Aca en Argentina inventamos la camiseta de la Kampora que te la pones y se te recarga la billetera! K-Reloaded que le llaman. Vamos por todo Kristabelita! .... hasta el helicoptero no paramos!"

- "Yo inventaría una camiseta que se cargue utilizando el grado de corrupcion del que la viste. Le ponemos una a cada funcionario K y en poco tiempo, Atucha un poroto...."

Oro, plata y diamantes para decorar el celular y la tableta

- "Bien para nuevo rico K."

- "El de Kris es de botox."

- "La gente muy pero muy nueva rica necesita motivaciones como esta. Si no pregunten a Kris."

El elefante que puede hablar coreano


- "Acá en la Argentina tenemos unos cuantos orkos que hablan y hasta se dan el lujo de dirigirse a toda la población como si supieran, y nadie hace tanto espamento..."

- "Perdonen mi irrupción en un foro de etología, con una duda metafísica. A mi el nombre de este elefante, me ha hecho sospechar: Koshik. La primera y última letra del nombre, la k, tal vez tenga algo que ver con el fenómeno que se da también por este lado del mundo. Porque en Argentina tenemos millones de personas que usan muchísimas más palabras que las citadas (aquí en castellano) y que tampoco saben lo que quieren decir. Una de esas ¿personas? (ahora a partir de las revelaciones de esta nota, entro a dudar de  si la especie a la que me refiero, es humana), pero, unos de est@s ONI digamos (Objeto no identificados) presuntamente hembra -a la que cito-, usa al menos unas 200 palabras, pero hace con ellas discursos de 3 horas promedio día. ¿No hay ningún etólogo interesado el el fenómeno?"

- "Y eso porque todavía no estuvieron acá que tenemos una equino que habla y cree que gobierna !!! (Otra que Mr. Ed ....!!!)"

- "VIERON QUE EL ELEFANTE TIENE "KADENA" ?  SE VE QUE  LE LLEGAN LOS PROGRAMAS DE ARGENTINA,  PORQUE EN 1  DIJO "CHORRRAAAAAAA"  SE LE ENTENDIO CLARISIMO !!"


- "Qué injusto, acá habla el 54% de la población y no nos publicaron en Current Biology."


- "en la Casa Rosada hay una K-K-túa que habla y no entiende el significado de lo que dice, pero los científicos no están interesados en estudiarla y aducen que tienen cosas importantes que hacer."


- "Es como CFK: habla pero no sabe lo que dice."


- "Varios animales argentinos gritan "viva Perón" sin saber lo que significa (encima son muchos y definen elecciones). También digo que habla más que Máximo. Y, por si fuese poco, si además de decir 5 palabras sabe asentir con la cabeza y guardar silencio puede ser gobernador de Bs As."


- "hay otros animales que imitan la voz de un ser humano ademas del papagayo, el mirlo Minah, es el cuervo larroque. Se lo encuentra suelto saltando de rama en rama en la jungla K"


- "Puede ser, en Argentina el 54% no sabe lo que dice."


- "EL LA ARGENTINA HAY BUITRES QUE GOBIERNAN EL PAIS Y TAMPOCO SABEN LO QUE DICEN, EMPEZANDO POR LA SULTANA!"


- "Casi como un militante Kk, tampoco saben lo que dicen y repiten "corpo-corpo", "golpista", "Macri malo", "cipayo"......ah no son 4, anda mejor el elefante entonces."


- "Nuestro gobierno no está muy lejos del paquidermo parlante. Tampoco saben lo que dicen."


- "Este elefante me hace acordar a Kristina: ¡Habla, sí, pero no sabe lo que dice!"


- "En la lista de animales que imitan la voz humana sumen a Guillermo Moreno."




Star Wars ya busca un director que la salve - 02.11.2012


- "Para hacer del Imperio ya se postuló todo el gobierno K"




Aumentan los muertos por Sandy y se espera una marea negra


- "La presi les mandó a la campora??"




Hormigas argentinas: de Zárate a Israel


- "Gracias al KaKismo hasta las hormigas emigran del pais y se instalan en lugares mas tranquilos como Israel.....es para pensarlo no les parece?"


- "NO SOLAMENTE SOJA EXPORTAMOS SINO TAMBIEN HORMIGAS Y PRONTO CUCARACHAS KK"


- "Esta será otra de las tan cacareadas "exportaciones no tradicionales" que impulsa el gobierno fascista de los K"


- "Es cierto, porque si llegamos a exportar a Cristina, Boudou, Aníbal o Moreno, al día siguiente nos declaran la guerra y nos arrasan de punta a punta, para tratar de exterminarlos a todos..."


- "Yo diría que si les mandamos a Moreno, la misma Kris, Budu y algunos otros, les destruimos sus sistemas republicanos, los convertimos en republiquetas sin seguridad jurídica, sin derechos para la gente, sin Democracias y listo, liquidamos a unos cuantos paíases"


- "Es la venganza de Kristina.... tiemblan los fondos buitres...."


- "Espere que les llegue los marabuta kirchnertis y ahí van a ver lo que es la deforestación...!!!"


- "A esto le llaman exportaciones no tradicionales... Otro logro de Moreno y su modelo."


- "Destruyen todo, son Kirchneristas seguro."


- "Esperen que comencemos a exportar kks, esos si que son dañinos."




En Córdoba, preparan la fiesta del Fernet


- "Y la Cris lo decretara feriado nacional;!!!!...pobre pais..............."




La historia de la Tierra en sólo 90 segundos


- "Que fenómeno podría extinguir a los Kirchneristas y el zurdaje mediocre?, el 8N !!"

- "Y aparecieron los kk y llego el fin del universo."


- "LA HISTORIA DE LA TIERRA SEGUN LOS K: LA NADA------NESHTOR KIRCHNER-----MAUSOLEO------REINA KRISHTINA------SIGLOS.....SIGLOS......2DO MAUSOLEO.........RELIGION KIRCHNERISTA ----REGIMEN TEOCRATICO KIRCHNERISTA UNIVERSAL...........CLONACION DE NESHHTOR y KRISHHTINA 99 % PUROS cON 1 % DE HEBE DE BONAFINI.......SISTEMA SOLAR KIRCHERISTA,,,,,,,,,GALAXIA K ( ya no se llama vas via lactea )..... UNIVERSO K al cuadrado..............PORTALES A OTROS UNIVERSOS DIMENSIONALES PARA PROMOVER EL KIRCHRISMO.........................Y AL FINAL DE LOS TIEMPOS,,,,,,,,TENEMOS UNA UNICA ESPECIE: WACHICHORROS ESTELARES VIVIENDO DEL PLAN DESCANSAR y despues,,,,, LLEGA EL APOCALIPSIS CLARO ESTA....FIN"


- "Afortunadamente al ver las graficas y el video en cuestion, podemos observar que en comparacion el "Kirchnerismo" va a durar lo mismo que un pe-do en una canasta o quizas menos...!!! XD"




Hallan una nueva rana de tres dedos en Brasil


- "Imposible que esta rana sea kk, le sobra un dedo para hacer la "V", hay esperanza!!!"




Huracán Sandy: ya hay al menos 62 muertos y millones de personas siguen sin luz


- "Que raro che, ninguna noticia de los millones de damnificados por el huracan Cristina...."


- "Aca el huracan Cristina amenaza con llevarse todo..."




Cinco grandes fracasos en internet


- "www.kircherismo.com: QUE FUE: En una ronda de financiamiento en los 90 se apropió 650 MILLONES DE DOLARES. QUÉ ERA: Un embaucador que hacía plata con la "Liga de Rematadores" aprovechándose de las personas que no podían pagar las hipotecas y se quedaba con sus casas. QUÉ PASÓ: al comenzar le bajaron el sueldo a todo el mundo con una devaluación y el país empezó a crecer gracias a que no paraba de subir el precio de sus productos. Luego, crearon todo tipo de impuestos a toda esa gente que le estaba yendo bien. Por un tiempo los votaron algunos, cuando la cosa se puso difícil empezaron con la trampa: Fraude electoral, Planes sociales, Cooperativas, Militancia paga, apriete a jueces, empresarios... Tomaron por asalto YPF, las jubilaciones, Aguas, Trenes.. etc. y un día, por un tunel, (bajo tierra, como las ratas, no un helicóptero) escapó la ladronzuela más grande de la historia argentina. ¿Los argentinos? Los argentinos la están peleando de vuelta. Como en 1975, 1989, 2001..."


- "EL editor se olvidó de uno más: Los bloggers K. ¿Qué son?: repetidores de copy paste del manual del militante Kirchnerista. Insultan y jamás responden pregunta con verdades demostradas. Un clan de seguidores de órdenes de la señora presidenta, obedientes como marido sometido, ¿Cual Fue la recepción?: Golpes contra un muro de pruebas y contradicciones con hechos y palabras del gobierno, que los deja más mudos que Bernardo el ayudante del Zorro. ¿QUe pasó?: siguen fracasando y lo peor los pagamos todos nosotros. Y caraduras: niegan todo aún cuando la presidenta después los deja pagando XD Y lo peor, es que Magnetto les da trabajo que lo pagan todos los habitantes de la República Argentina. XD."




Córdoba: otro sorteo de implantes de lolas desata la polémica


- "Y...el kirchnerismo les viene implantando por la retaguardia hace ya varios años, y al 54% le gusta"




Alarma por el estado de los frescos de la Capilla Sixtina - 31.10.2012


- "Aca tambien se estaba deteriorando el inodoro de CFK en la casa rosada y la van a arreglar por la modica suma de 2,4 millones de $."




El iPad Mini se comporta como un grande - 31.10.2012


- "Apple = Kirchnerismo. No resiste ningún análisis serio. Se manda una k-gada atrás de la otra y está potencialmente al horno, eso sí, los dos tienen atrás un grupo de tarados enceguecidos que aunqiejaue les explote el iphone en la mano van a seguir diciendo que es lo mas cool del mundo y van a seguir pagando el triple por productos descartables. Sólo les falta una vieja gritando y cartón lleno. Don´t Think Different, Think."




El nuevo Código Civil prohíbe a los padres darle "chirlos" a los chicos


- "un niño sin correctivos te puede terminar saliendo kirchnerista,"


- "Qué bueno !! Pronto nos van a decir cuándo ir al baño, y cuándo nos debemos bañar. El kirchnerato es una asociación falaz, con fines de lucro."




"El ser humano está genéticamente preparado para correr grandes distancias"


- "Despues del 8N los lakras van a tener que correr 420 km si quieren zafar."




En shock, EE.UU. busca recuperarse de la fuerza devastadora de Sandy - 31.10.2012


- "Acuérdense de estas imágenes, porque el día que se vayan los K (por suerte falta cada vez menos), así quedará el país."


- "Nada podrá compararse nunca con el poder destructivo de los K."




El yate de Steve Jobs ya se encuentra listo para su primer viaje


- "Cris lo va a comprar para reeplazar la Fragata Libertad !!"


- "Stark de diseño naval sabe tanto como Cristina..... el barco es una grasada."


- "YA KRIS SE MANDARA A CONSTRUIR UNO. DALE CRIS, VOS NO PODES SER MENOS, HABREMOS PERDIDO LA FRAGATA PERO VOS SOS UNA REINA."


- "Kretina, porque no la compras con tus dólares y se la cambias a Ghana por nuestra Fragata Libertad, que vos poco te importa."




Espectacular hallazgo de tortugas jurásicas


- "hasta estas, se le escaparon al gobierno nac y pop"




Las fotos falsas de Sandy que circulan en Twitter y Facebook


- "Yo tengo una foto trucada con la Cristina, de Vido y Echegaray devolviendo guita afanada"


- "Se inundan los lujosos negocios donde la Cristi se viste."


- "Debe estar en el mismo lugar donde estuvo Kris una semana entera después del choque del tren de Once."




Historias de zurdos en un mundo para diestros


- "Cierto los zurdos como Cristina tienen q ingeniarselas mejor para poder kgar a la gente"



- "Es algo asi como tener dos dedos de frente y vivir en la Argentina K. Toda una frustracion."


- "Kretina le dice a Kisilof y Moreno: pongam el guiñe a la izquierda pero siempre doblen a la derecha. Hagan como yo! o como creen que hice m i fortuna y vivo de primera en el Calafate."




Un avance de IBM permitirá microchips más veloces


- "Che Kris esto no salió de -negrópolis-seguro que los investigadores estos van a esas universidades donde todos te pelean cuando vas a darles clase."

- "Cristina crispadita esta por empezar a fabricar un tocadisco Nac^pop, a solo 500 pesitos populares"




El Este de los EE.UU, en vilo ante la llegada del huracán Sandy


- "El huracan Crisina desjo mas de 5 millones de personas en la indigencia y otros 15 en la pobreza. Arrazo y se llevo todo lo nuestro, hasta la Fragata"


- "Les cambiamos la tormenta KAKA que tenemos por Sandy mas las otras que se van a juntar."


- "aca tenemos a la peor tormenta que puede azotar a una nación se llama Cris destruye todo a su paso y precede a la peor emanacion de kks de los ultimos tiempos los campora's boys"


- "Aquí hace años soportamos el Huracán Kristi."




Los ACV afectan cada vez más a los jóvenes


- "Es bueno saber que el ACV se puede prevenir, faltaría ahora conocer la manera de combatir el CFK..."


- "POR ALGO "LA TIPA"(KRISTINA) SUFRIÓ ACV ISQUÉMICO...(¿PORQUÉ TE PENSÁS QUE EL PAÍS ESTÁ HECHO UN DESASTRE NACIONAL?)..."


- "Lo loka no tuvo un ACV, sino un AIT, es decir un accidente isquémico transitorio, algo en mucho menor grado que el ACV y básicamente se diferencia en que no deja secuelas. Su comportamiento obedece a un cuadro pisquiátrico de euforia-disforia y bipolaridad con ciclos de depresiones endógenas y paranoia(en términos coloquiales: esquizofrenia pura)"


- "HABRIA QUE CONSULTAR CON EL INDEC LAS SIFRAS DE LA ARGENTINA NO? PORQUE CREO QUE AQUI NO MUERE NADIE DE ESTO"


- "EL STRESS QUE SE VIVE EN ARGENTINA GRACIAS A KRETINA Y OBSECUENTES PROVOCA ESTO."


- "Para prevenir un ACV hay que prevenir primero un CFK."




A la caza del inquietante fantasma de Claretta Petacci - 21.10.2012


- "Los tanos tienen a Claretta y nosotros a Cristina. Un fantasma por cadena nacional."


- "Ud no leyó las declaraciones de los 'especialistas': "Los fantasmas nunca son peligrosos". En cambio, Lady Cristina Macbeth es como su antecesora del mismo apellido, ¿Leyó la obra? Conviene hacerlo. Conforma el mismo cuadro psicológico."




Pepa, la mona carayá que conmocionó a Palermo, fue trasladada al zoológico - 13.10.2012


- "LA KAPTURA DE LA MONA, FUE POR CADENA NACIONAL O NO"


- "Prefiero escuchar hablar de esta monita que del ejército de monos aplaudidores K!"




Lograron atrapar a la mona que estaba perdida en Palermo


- "Chavez , la reina kk , la garre y etcs ..felices que se reencotraron con el familiar perdido"


- "cristina tira cadena nacional para anunciar que se capturo a la gorila golpista que amenazo con derrocarla"


- "La mona es la unica que puede hablar con la Kris - telefono mona - te llama la Gorila"


- "Dejenla suelta que es una de las "aplaudidoras" = la Mona Electa habla por Kadena"


- "CEPO A LA MONA K!!!!!!!!!!!!!!!!!!"


- "totalmente de acuerdo especialment con la mona Kris haciendo kgadas es una lastima que los gorilas no la hayan atrapado"


- "Atraparon a Cristina, probre mona."


- "Moreno sos un gil de 10 pisos, te trajiste una novia de Angola y se te escapó."


- "Jaja... la Cristi no quería bajar de la palmera."


- "PENSE QUE ERA UN MINISTRO DE LA DIKTADORA HACIENDO MONERIAS Y APLAUDIENDO."


- "Hay una mona perdida en casa de gobierno que es mas peligrosa"




Una marcha de zombies en plena ciudad


- "¡ Caramba ! ¿ Entonces no eran kirchneristas después del chori y el tetra ?"



- "Según Cristina, los Zombies podrían votar..  ampliaremos."


- "SON EL CAUDAL ELECTORAL DE KRISTINA, MAS CONOCIDO POR 54%."



- "Son votantes K, que se creen todo lo que les dice la dinastia kaka"


- "Son votantes K, estan perdidos y son zombis, creen que no hay inflacion., corrupcion ni inseguridad"


- "¿Es una marcha de la campora?"


- "The walking dead,asi vamos a quedar todos despues que se vayan los malditos k.Estos que estan desfilando,seguro que son parte del 54% mas menesteroso que voto a la satanica viuda y sus huestes de demonios."


- "así nos va a dejar el régimen K"


- "Eso sin son kks de verdad !!!!!"


- ""La Kámpora"???"




Esta noche llega la lluvia a la ciudad


- "No se si esta noche llegará la lluvia del cielo, pero que esta noche llega la lluvia de denuncias (esta vez sobre la Prov. de MIsiones) de Lanata para nuestro disfrute y la pena de los KKs, eso seguro!!!!"




Cesó el alerta de tsunami en Hawai tras el sismo que golpeó la costa canadiense


- "Aca tenemos el tsunami de los "K" que arrasan con todo,lo ultimo fue nuestra Fragata,nuestra libertad,la dignidad de los choripaneros manteniendolos con hambre para los votos,es innumerable el desastre que esta haciendo el tsunami "K"."




Mayordomos ingleses, una nueva industria - 28.10.2012


- "Esta nota es para que los que critican a Cristina vean como se bate el cobre en otras latitudes. Cualquier piojo resucitado quiere tener un mayordomo inglés, vestido con levita y guantes blancos. En cambio Cristina, mucho más humilde, se conforma con un inodoro bañado en oro 24 K."