Logran explicar un mecanismo clave de la inmunidad cerebral -21.12.2012


- "Este mecanismo clave puede explicarse a partir de una condición esencial: la de tener cerebro, condición no manifestada hasta ahora por el actual gobierno ...y por el 54% de los votantes que solo exhibe una avellana en lugar de aquél."




Con ceremonias religiosas, festejos y mucha paranoia, el mundo recibíael nuevo ciclo maya - 21.12.2012


- "Un camelo tan grande como el "modelo" K"

- "Hay un error en lo que dice la lectora Heil Cristina. El fin del mundo no era a las 9.12...Es a las 21,12 hora argentina. Yo lo espero con gran ansiedad. El apocalisis va a poner un poco de orden en este enorme desbole nacional"


La NASA también desmiente el fin del mundo


- "Aca el fin del mundo va a ser cuando Cristina crea que tiene la obligacion de responder preguntas."


- "Si lo dice la NASA (North América Sociedad Anónima) es verdad, excepto que Krisistina diga que no; no hay verdadad más verdadera que la de Krist). Un amigo decía siempre que al final de cada opinión (que no se debería enunciar como opinión) había que decir que "está científicamente comprobado"; esto es equivalente en la vida regular como "palabra del señor" -como diría Grassi-."


- "Mmm no se. Para mi que eswtos Mayas son medio kirchneristas, mentirosos."


- "La NASA? Los mismos que armaron un estudio de TV para hacer una falsa llegada del hombre a la luna, por favor, es como preguntarle a Kris de cuanto es la inflación en la argentina"




El Pentágno trabaja en la elaboración de una piel contra ataques químicos


- "Nosotros lo inventamos hace rato, se llama "Piel Cris" o "Piel Anibalis". Te la ponés y nada te roza: lográs incluso desconectarte de la realidad"


- "Y contra gobiernos "K" no tienen nada????"




Un robot cuadrúpedo que responde a la voz humana


- "Cualquier semejanza con funcionarios del gobierno nacional es pura coincidencia"


- "Bah, no es nada impresionante... Aca en el pais tenemos algunos muñecos que por un CHORI se encolumnan SIN PENSAR detras de delincuentes para destruir un pais. Son muchos (en la ultima eleccion descubrimos que son el 54 % de los que habitan el pais) y son mucho mas baratos que este robot. Y a diferencia de esta maquina, NO TIENEN NADA DE INTELIGENTES y despues de ser USADOS, se tiran. No tendran uso militar, pero su objetivo destructivo lo cumplen a la perfeccion: HAN DEJADO EL PAIS EN RUINAS..."




"No estoy loca, el amor es mutuo", dijo la mujer que se casará con el asesino de su gemela


- "Vos debes ser amiga de una tal kris kris, te suena, por ahi la encontras en el psiquiatrico !!"


- "Si piba. Estás loca. No te preocupes que te avala el gobierno nacional."


- "No importa lo que crea , otras gobiernan un pais y tampoco se dan cuenta que estan locas !!!!!!!"


- "Disculpame pero en realidad estas mas rayada que los Kakas. Casarte con el asesino de tu hermana!! Estas repiantada. Realmente necesitas un medico."




El Papa reconoció milagro del cura Brochero


- "Por que no beatifican a la Reina Cristina, por sus milagros en Argentina!!! Beatificación ya!!"


- "Yo quisiera encontrar una oracion que nos libre de los K"




La Argentina es la reina mundial de las redes sociales


- "Bueno, para el boludeo somos mandados a hacer, ¿serán capaces de recitar la tabla del 9...?. Aparte si no existieran esas redes, los vagos K tendrían mas tiempo para andar robando"


- "Las redes sociales aumentaron a partir del aumento de las cadenas nacionales, muchos se volcaron a las redes y dejaron la tv,no pobre Cris, ahora le dan más bolilla a Internet, ella que pelea por los otros medios."



- "Y claro si los pocos que laburamos pagamos los impuestos para mantener a la mayoria que no trabaja en la Argentina de los Kirchner: Y ahora tenemos el circo de la Cristina en Mar del grone en Enero, todo redondito redondito"




Varios países recibieron el día del apocalipsis maya


- "Cualquier país puede resistir el fin del mundo, pero no creo que resistieran a nuestra presidente. Nadie es tan capaz de destrucción como ella y sus votantes. Me pregunto si el último emperador maya tendía un apellido comenzado con K..."


- ""...el triunfo del K-pop (el pop surcoreano) quienes asesten el golpe final..." No señora primer ministro, quienes intentarán asestar el golpe final serán los K-nac and pop, con su característico gangsterstyle..."


- "Apokalipsis?... y el gobierno se teñira de rojo... y un caballo llamado Moreno cabalgado por una mujer llevara pestilencias a los 4 rincones de la patria..."


- "Descifrado!!!!!,los Mayas hablaban de Kristina...."


- "El Apocalipsis esta acá y empieza con K.... Los Mayas tenían razón."


- "Kreti preocuapate por el fin del mundo porque vos te vas al fondo del abismo con todos tus seguidores"


- "Nosotros los Argentinos estamos viviendo el fin del mundo desde que Cristina esta en el gobierno."


- "para los K empezó el fin del mundo..............."


- "Acá no resistimos el Apocalipsis K. Al resto del mundo: ¡ayuda, por favor!"


- "Aca hace rato que estamos sufriendo el fin del mundo por uno de los motivos enunciados por la ministro. El K(nac^)POP"




Profecías y locura en el mundo por "la llegada del fin" - 20.12.2012

- "En prevencion de la catastrofe CFK nos viene entrenando para que estemos preparados para llos 3 dias deoscuridad que ocurriran mañana tambien dijo que puede ocurrir un atraso de 9 meses de los efectos del alineamiento galactico (coincidiendo con las proximas elecciones) PERO SI VOTAS A CRISTINA Y SOLO A ELLA Y TE RINDES A SU PODER MAGNANIMO, TE SALVARÁS Y TENDRÁS LUZ ELÉCTRICA, TV, RADIO Y TELEFONÍA POR LOS 3 DÍAS, ADEMÁS DE TRES UNICORNIOS DE PROTECCIÓN, UN EJÉRCITO DE DUENDES MÁGICOS DE LA CAMPORA PARA COMBATIR EL APOCALIPSIS ZOMBIE, UN ÁNGEL CON KATANA DE FUEGO PARA REPELER LOS DEMONIOS INFLACIONARIOS, Y POR SI FUERA POCO, ENTRARÁS A LA RIFA DE UNA ARMADURA DORADA DE SAGITARIO Y PUEDE QUE EL MISMÍSIMO BUDA ENCARNADO EN MORENO LLEGUE A TU CASA Y TE LLEVE UNAS RICAS PIZZAS VEGETARIANAS HECHAS POR SERES DE LUZ.ADEMAS D´LIA TE LLAMARA PARA PARTICIPAR EN LAS PROMOCIONES DE TIEMPO COMPARTIDO A PRECIOS INCREIBLES AJUSTABLES POR EL INDEC..O SEA UN REGALO MAS DE CFK"


- "¡Baahhh...! Nosotros la conocemos lunga. Aquí hay una secta encabezada por una hiperchiflada que cree que si no hay re reelección de la reencarnación del arquitecto egipcio se termina el mundo para ellos. ¡Caramba! Pensandolo bien... tienen razón."




El auto urbano del futuro, imaginado por Audi


- "Fiero como un K"



Una mujer se casará con el hombre que mató a su hermana gemela


- "POR LO BIZARRO DEBEN SER K."


- "Está tan loca como los que votaron la reelección de la loca."


- "Enfermita bien enfermita, mejor que no venga por aca porque seguro la Cris le ofrece algun cargo y Tinelli la llama para el bailando."


- "Con este perfil, ya tienen el ingreso pre-aprobado al Cristinismo. En cualquier momento los imagino en un acto k sentados en el vip al lado de Eduardo Vásquez, el baterista que prendió fuego a su mujer."




Para la revista Time, Obama es otra vez "la personalidad del año"


- "Despues del discurso en Harvard era Kretina, pero la participacion directa con los fliares en Newtown les llevaron a decidir por Barack, otra vez sera Kris !"


- "Para la revista Time, Obama es otra vez "la personalidad del año". UNA VEZ MAS VUELVO A EQUIVOCARME, PENSÉ QUE "LA PERSONALIDAD DEL AÑO" SE LA IBAN A ENTREGAR CRISTINA FERNANDEZ DE kIRCHNER "LA ABOGADA EXITOSA""


- "Pense que seria Cristina por la inaguracion del Criadero de Chanchos en San Luis!"




El Hubble muestra la extinción de una nebulosa


- "El telescopio K muestra la extincion de la Argentina."


- "Perdón, la que se extingue es la nebulosa K?"


- "bueno...la argentina presenta similitudes con esta nebulosa....se esta extinguiendo....rodeada de una nube de peronchos y gobernados por una enana negra."




"Estamos aterrorizados", dijo la madre de la joven que se casará con el asesino de su hermana


- "Lo hace intencionalmente para hacerse mediática o bailar con Tinelli, además de estar más loca que Cristina."


- "Este tipo de gente vota , despues nos preguntamos como pudo haber ganado Fulana K?"


- "Krishtina = Perón = esta loca"


- "Un país defintivamente enfermo, gobernado por una enferma."




En China, el miedo al fin del mundo genera trastornos... y negocios -19.12.2012



- "con que sea el fin de Kretina, me conformo"

- "Argentinos!! No se preocupen por el 21, con las trabas de importaciones de este gobierno NUNCA van a llegar esas cosas extranjeras a nuestro país!"




¿Cuál es la diferencia entre cadena, reclusión y prisión perpetua?


- "Parece el Indek, 25% es 8%, Perpetua son 20 años..."


- "cadena es lo que usa Cristina cuando sale por la tele ...... reclusión es lo que habría que darle para tratarla de su psicosis .... prisión le espera el día que tengamos justicia ....."




Resuelven el misterio del asesinato del último gran faraón egipcio


- "A pesar de los rumores de los foristas debemos reconocer que la Faraona actual no fue responsable de este hecho. Aunque algunos pueden creer que el hecho es achacable a una anterior reencarnación de la Kretina esto no puede ser demostrado de modo alguno. Sin embargo recomiendo a todos aquellos que lean el artículo con atención que estudien el período histórico al que se hace referencia, pues "aquellos que no conocen la historia están condenados a repetirla""


- "Todo es falso se dice que el Rey Ramsés III murió al ver la obra de la gran arquitecta egipcia una gran abogada exitosa de la época que muchos años después se reencarnó en una carancho que saqueaba en el sur argentino junto su marido el buitre pingüinero, convirtiéndose en una integrante de la clase media multimillonaria que distribuye la riqueza solo con su funcionarios. Lo pueden ver wikipedia, está comprobado..."


- "Sres moderadores por favor van a seguir reportando esta satira-fabula, en lugar de eso tendrian que censurar los diuscursos de algunos legisladores y/o ministros que dicen aberraciones y hasta insultan publicamente.....yo se que los kk's estan un poco nervioshoos, pero como no soy kk tambien merezco que se me lea...el misterio se resolvio ...pero ahi no esta todo Ramses III(alias biz-ko-cho) fue degollado por orden de la Kre-ti-na que era la sacerdotisa mayor y "la gran arquitecta egipcia" del "vamos por todo"...el encargado de eso fue el fiel felpudo (hasta ese momento desconocido) Ki-ci.....esto se guardo en secreto sumarial por orden dada el otro felpudo kortesano oyo-ergido que lo cajoneo en una de las piramides ......la historia sigue y cuando todo sea descubierto hasta sabatella se va a convertir en "horus"(dios con cabeza de pajaroy cuerpo humano) mejor conocido como karancho patagonico......una especie rara que emite "graznidos""


- "SEGURO QUE POR KADENA NACIONAL "VESTIDITO NEGRO" VA A CULPAR A LA NACION, CLARIN, PERFIL Y A LA PRENSA LIBRE E INDEPENDIENTE..."




Scorsese dirigirá a Bill Clinton - 18.12.2012


- "La pelicula de Kris sera del estilo de JFK, lastima que no tengan el mismo final."


- "Sera como la pelicula de Nestor? Alla no tienen a la kampora para que vayan por el chori."




Los pedidos excéntricos de las divas


- "fck no sera pop no se pero que se da unos lujos de diosa griega si senior .... claro que a estas chicas se los pagan vayasaber quien pero no nosotros con nuestros impuestos y jubilaciones de hambre ..."




Preparan a la Estación Espacial Internacional para esquivar basura cósmica


-""Preparan a la Estación Espacial Internacional para esquivar basura cósmica". ¿Así que los K ya están en órbita terrestre? Ah, perdón, no me fijé que era por la chatarra de los antiguos lanzamientos al espacio."

- "Los de la NASA deberían llamarla a Ella, a Scioli y a los foristas K que son expertos en basura."


- "Esta estación también sirve para llevarse toda la basura que hay en este gobierno?"




La computación en la nube promete, pero también deja dudas


- "No muchachos, se dice ciber espacio, en la nube esta el gobierno d Cristina."




El acceso al Uritorco estará cerrado el 21 de diciembre


- "Se comenta que es una horda de zombies kirchneristas que sufrieron demasiadas horas de cadena nacional y no piensan en otra solución que el suicido."


- "Despué de que Cristina, a la que considero una Diosa, (ella también) profetizó el 7D y no pasó nada me resulta cada vez más difícil creer en las profecías..."


- "Ojalà que se cumpla la profecìa. Es mejor que vivir en este Kambalache."


- "Miren si los suicidas son Kris, Nabal Medina, D'Elia, Milogrosa La, La Campora con Máximo a la cabeza, y todos las otras lindezas KKKK, dejalo abierto e iluminalo así no se pierden si llegan de noche...."


- "Por favor manden a Cristina, asi se la llevan a otro planeta. Ella que siempre viven en las nubes y no puede ver la tierra."


- "que lleven a la kris y kks. todos, a un suicidio masivo..jaja---"


- "Por favor hagamos una colecta e invitamos a todos los K.............."


- "Hay una nueva profecía, dice que el fin del mundo se está engendrando en el Kalafate, pero no hay fecha concreta de su destrucción ..............."




La Mole Moli, la mejor voz del Cantando por un Sueño 2012


- "La Mole, mejor voz, Cristina presidenta de los argentinos, un pais coherente en todas sus elecciones.....rajemos que esto se hunde...."


- "La Mole ganó de la misma manera que Cristina."


- "El conteo de votos lo hizo el INDEC"


- "Y ....no cabe duda, estamos en el mundo del reves !!! Mi perro canta mejor que la Mole y sin embargo gana un "Cantando ?????? bueno no hay de que asombrarse, en el gobierno tenemos a CFK, que no tiene ni idea de como gobernar y sin embargo esta atornillada al sillon...!!!"