Otorgan el Nobel de Economía a dos estadounidenses


- "Yo creo que el nobel de economía tendría que ser para CFK por sus descubrimientos en el financiamiento y desarrollo económico individual ,que posibilita el crecimiento patrimonial en 900 % sin tener un solo empleado, no producir absolutamente nada y todo en el termino de 8 años.Estos logros se potencian al desarrollarse sus investigaciones en un país con gran pobreza real y bajo el aplauso de muchos militontos"


- "Por qué será que no se lo otrogaron a moreno o c fernandez, con sus modelos de eonomía? será por discriminación?. Hay nobel del sinverguenza?"


- "Pero como a Kicillof y Lorenzino nada??? si son los Nobel de destruir una economia y marginar a un pais con el aval de la inutil mitomana???"


- "Pense que el premio Nobel era para Kris.....por que le gusta dar catedra en USA.......en fin....Algun otro premio consuelo?????"


- "Estos ñatos están atrasados. Para que la economía personal ande muy bien, dos argentinos Nestor y Cristina Kirchner, vienen aplicando casualmente la teoría de juegos. Han demostrado que si al pueblo le das una perinola que en las seis caras dice "Todos Ponen" y ellos juegan con una perinola que tiene seis caras que dice "Toma Todo", las declaraciones de ganancias pueden demostrar que en un año se puede duplicar el capital. (No digan que no se merecen el premio Nobel) Creo que repartieron entre sus amigos unas que tienen las seis caras con "Toma 1".... (las de seis caras de "Toma Todo" solo las reservan para ellos)"


- "Propongo crear los Anti-Nobel, cuanto peor y más estúpido mejor... Krish y su KK arrasan, hasta Bostafini podría conseguir el de la Paz"


- "se lo dan a estos dos pelandrunes....y ni siquiera en la terna figuró CFK "exitosa abogada y economista" (Título flojo de papeles,pero en fin,disculpable por prerrogativas del "cargo")"


- "Al pueblo argentino deben darnos un premio nobel .Por el empecinamiento en destruir la moneda que tiene nuestros gobiernos .La mega estafa a que hemos sido sometidos por los bancos centrales manipulados por gobiernos de derecha o de izquierda, por militares o civiles, por presidentes electos o provisionales, por tiranos o demócratas."


- "¿Como puede ser que no haya ganado Kiciloff, el flamante economista K? A los premios los entrega Magnetto, no hay duda!"


- "En cualquier momento, Kicillof anuncia que se expropia para él, el Nobel de Economía. Nunca menos!"


- "Nobel fue el inventor de la dinamita y por lo tanto el premio bien pudo ser para el trio Lore, Kici, More por haber dinamitado la economía del país."


- "Che se olvidaron de CK, de Moreno, porque los dejaron afuera????? a estos le puedan el premio de como fundir un pais, son expertos."


- "Lastima Moreno que no fue para vos, te lo mereces tanto... Suerte para la próxima...!"