Volcó un camión repleto de caballos en Córdoba


- "Cuando vi la foto de la yegua muerta me ilusione un poco, pero despues me acorde que estaba en Emiratos Arabes"


- "Si los animales quieren derechos, que estudien abogacía. Ah, ya tenemos una abogada yegua."


- "POBRES ANIMALES, YA MURIERON DOS YEGUAS Y AHORA ESTO, PORQUE NO LE HABRA TOCADO A LA YEGUA KRETINA EN LUGAR DE A ESTOS INOCENTES ANIMALES."


- "Tengo remordimiento LA CULPA ES MIA yo le pido a Shaved todas las noches que se lleve a la "yegua" pero no me referia estos equinos. Oh Padre me entendiste MAL. Seguire rogando"


- "Que picarrrrrrrrdia tanta yegua inocente y buenas muertas, y otras por los aires con los Arabes."


- "En un pais conducido por una yegua, esto es inaceptable! juju..."


- "No es Cristina la de la foto."


- "Tanta Yegua INOCENTE muere y otras por los aires con los Arabes ."